Cerca de las 22.15 de la noche de este sábado, ocurrió un homicidio en la comuna de Santiago. El hombre, un ciudadano chileno, fue baleado al interior de su casa.
Dos hombres llegaron en un vehículo, se bajaron con armas de fuego y comenzaron a golpear y atacar la puerta de acceso del domicilio desde la calle. Es allí, cuando una de estas balas hiere a un hombre de 54 años, quien finalmente fallece en el interior de la casa producto de una herida en su cabeza.
Según la información preliminar, la víctima arrendaba habitaciones en la casa de manera informal, por lo que no podrían asegurar si la víctima es a quien los criminales estaban buscando al momento del hecho.
PDI a cargo de la investigación del homicidio
Mauricio González, Fiscal de turno de la Fiscalía centro norte, indicó que la víctima no tenía causas penales. Sin embargo, no descartan presunto “ajuste de cuentas”.
Según Comisario Juan Álvarez Salgado de la Brigada de Homicidios centro norte indicó que el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto con el Laboratorio Criminalístico se encuentran trabajando en la investigación respecto al homicidio.
Fuente: Teletrece