Rubén Gutiérrez, el exparticipante de Gran Hermano expulsado del reality luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento, volvió a alzar la voz sobre los hechos ocurridos.
En un live realizado en su cuenta de Instagram, comentó que pronto contará toda su verdad, asegurando que aún no puede hablar debido al contrato que firmó con Chilevisión.
A pesar de lo anterior, quiere revelar su información lo antes posible, asegurando que lo mantuvieron callado durante todo este tiempo.
“He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días -estaba empastillado, muy mal-, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar”, partió contando.
Según comentó, en noviembre ya se sentía bien para ir al panel, no obstante, detalló que “le dieron puros calmantes” hasta que llegó el 3 de diciembre. “Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona”, expresó.
En esa misma línea, indicó que quiere hablar este mes, “mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy cruel conmigo”.
Asimismo, comentó que “no puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada, en comparación con otros participantes”.
En el live, aseguró que “con las mujeres (soy) súper respetuoso. A mí me duele. El canal me pagó hasta el 3 de diciembre, ni un drama. Tengo que esperar hasta el 3 de mayo. No sigan haciendo más daño, se los pido, porque yo no le he hecho daño a nadie”.
Rubén Gutiérrez está dispuesto a hablar sobre salida de Gran Hermano
Ya casi al finalizar el video, Gutiérrez se mostró abierto a contar su versión de los hechos. “Yo estoy dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas”.
Además, detalló que por lo ocurrido, “lloro constantemente, he sufrido crisis. Es hora de que sepan la verdad, lo que pasó. Este mes voy a poder hablar de todo lo que pasó y que se grabó y no mostraron. Vamos a salir adelante”
Finalmente, aseguró que “yo no me victimizo, solo tengo que contar lo que pasó y nada más. Voy a seguir luchando, no me van a silenciar… ‘El que nada hace, nada teme’, por eso estoy presente acá”, cerró.
Fuente: pagina7.cl