Cerrar

Condenan a actor de “Peaky Blinders” por consumo y posesión de drogas: Se pone en riesgo la película de la serie

La situación “creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener un filme de la serie sin un personaje tan fundamental, y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado”, dijo una fuente a Daily Mail.

Paul Anderson, el actor británico de 45 años que interpreta a Arthur Shelby en la exitosa seria “Peaky Blinders” fue condenado por consumo y posesión de drogas la semana pasada, situación que podría impactar significativamente en la producción de la película.

Según trascendió el rodaje comenzaría a mediados de este año, y la situación del actor, que ocupa un rol fundamental en la historia, podría complicar las filmaciones, según reveló el medio Daily Mail.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2023 en un pub de Hampstead ubicado al noreste de Londres. Anderson fue arrestado luego de que un cliente del bar se quejara de que el baño olía a humo de cocaína en forma de crack, cuando salió de este . Ante el reclamo el lugar dio aviso a la policía y su personal encontró a Paul “ebrio” mientras estaba en compañía de un joven y un bebé de 17 meses.

Tras el incidente, el actor fue llevado a la comisaría, y los agentes descubrieron que el artista poseía “crack, cocaína, una envoltura de polvo café que resultó ser anfetaminas”. Pero además, llevaba diazepam y pregabalina, sustancias que requieren prescripción médica.

En el lugar, Anderson no dio declaraciones, pero dio positivo por opiáceos y cocaína, no por crack, según se conoció en el juicio.

Finalmente, después de la audiencia, el actor se declaró culpable “de los cuatro cargos de drogas” y fue multado con 1345 libras esterlinas, lo que equivale a 1$1.587.263.

Película de “Peaky Blinders

Cabe destacar que la situación podría poner en riesgo la película spin-off de la producción dramática protagonizada por Cillian Murphy.

Una fuente señaló al Daily Mail que la condena de Anderson, quien tiene un rol fundamental en la historia al actuar como hermano del personaje principal, podría tener un “impacto significativo” en el filme.

“El guionista, Steven Knight todavía está escribiendo el guión”, indicó. “Pero esta convicción creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener una película de “Peaky Blinders” sin un personaje tan fundamental, y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado”, agregó.

“La tercera opción sería cancelar todo. Creo que lo más probable es que siga adelante y solo Steven sabe qué personajes aparecerán”, concluyó.

Fuente: Emol.com

scroll to top