El nuevo DT de la selección contactó a uno de los grandes “cortados” de la era de Eduardo Berizzo.
Ricardo Gareca ya piensa en su primera nómina en la selección chilena, la que dará los primeros días de marzo con miras a los amistosos en Europa ante Albania y Francia, 21 y 26 de dicho mes respectivamente.
Y para su primera convocatoria, el DT ya llamó para saber la disponibilidad de algunos jugadores. Uno de ellos es uno de los grandes “cortados” en la era de Eduardo Berizzo: Claudio Bravo.
El “Tigre” quería conocer la disposición del portero del Betis ante un posible llamado. La respuesta de Bravo fue “positiva” y hubo una “recepción cordial y cautelosa”, reveló El Mercurio.
“Fueron diez minutos de conversación por videollamada, de buen ánimo y muy protocolar”, reconocieron desde el entorno del futbolista.
Gareca ya había aviso que “todos los jugadores eran convocables” y, por ello, quiso saber la postura de Bravo. Encontró buena disposición y el meta del Betis podría ser opción en marzo.
“Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿Por qué no podría ser de ayuda”, dijo el ex Barcelona y Manchester City tras la salida de Berizzo.
Fuente: Emol