Nicolás Jarry comenzó con todo la defensa de su corona en el Chile Open. Este miércoles el Príncipe tuvo un tremendo debut y se impuso por 7-6(4) y 6-2 ante Federico Coria en los octavos de final del certamen.
El número 22 del mundo y vigente campeón del torneo supo aprovechar la localía para dar el golpe ante un aguerrido rival. El triunfo le permite meterse en los cuartos de final, donde ya tiene oponente para acercarse al título.
Nicolás Jarry gana con categoría en el Chile Open
En uno de los mejores partidos de la jornada, Nicolás Jarry consiguió un triunfazo para avanzar en el Chile Open. El Príncipe se hizo respetar en casa y venció a Federico Coria por 7-6(4) y 6-2 en un duelo que dejó felices a los fanáticos del tenis.
En el encuentro ninguno de los dos se dio ventajas, al punto de que no se produjeran quiebres en el primer set. De hecho, las cosas debieron definirse en el tie break, donde el chileno sacó ventaja.
Tras un aguerrido duelo, Nicolás Jarry pasó adelante en el marcador por un 7(7)-6(4) que hizo estallar a los presentes. Lamentablemente, las faltas de respeto que sufrió el chileno en Argentina ahora se repitieron contra Federico Coria, lo que indignó a algunos hinchas.
Pero ya volviendo al partido, el Príncipe no dejó que las cosas se le escaparan en el segundo set. Con el partido más que parejo llegó el 3-2 que tuvo al trasandino con el saque a su favor.
Ahí el chileno logró el primer quiebre y se fue con todo encima para terminar llevándose el partido con un 6-2 categórico. Ahora tendrá que poner la mira en su próximo rival, el francés Corentin Moutet, quien amenaza con ser un dolor de cabeza.
Nicolás Jarry saca pasajes a los cuartos de final luego de un tremendo partido ante Federico Coria. El Príncipe se mantiene firme en la defensa del título del Chile Open y deja en claro que, en casa, tiene un plus más que importante.
Fuente: redgol.cl