El hombre de 45 años, ya contaba con diferentes antecedentes por lesiones graves, abuso sexual y conducción en estado de ebriedad.
El hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja afuera de su edificio en Las Condes fue detenido las últimas horas en Ñuñoa.
Se trata de Carlos Rodrigo González Olivo (45 años), quien ya contaba con diferentes antecedentes por lesiones graves, abuso sexual y conducción en estado de ebriedad.
Según comentaron los cercanos de la mujer a CHV Noticias, esta situación ya se había repetido, incluso con el hombre apedreando las afueras del edificio donde vive la víctima junto a su actual pareja.
“A raíz de esta denuncia realizada a Carabineros, se inician intensas diligencias durante el día de ayer y la madrugada de hoy, logrando finalmente la detención de esta persona a eso de las 2 am”, indicó el comandante José Vielma, de la 17° Comisaría de Las Condes.
“Se verificó los antecedentes de esta persona y mantiene diversos antecedentes por agresiones y otros que son graves y están estipulados en el Ministerio Público”, añadió.
El hecho
La madrugada del miércoles 20 de marzo, González llegó hasta el edificio y comenzó a lanzar piedras, por lo que la mujer decidió salir.
Tras eso, el agresor la golpeó con una piedra en su rostro, además de golpes en otras partes de su cuerpo, dejándola gravemente herida, por lo que debió ser trasladada hasta un recinto asistencial.
FUENTE CHILEVISIÓN