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Video | Nueva Atacama recibió importante reconocimiento por el aumento en la satisfacción de sus clientes

La  empresa Praxis Xperience Index (PXI) entregó un importante reconocimiento a Nueva Atacama, destacando la mejora sostenida en la satisfacción de sus clientes durante los últimos años.

Con esto, la empresa sanitaria regional fue la única de su estilo en ser premiada por Praxis, cuya labor es evaluar la experiencia de los consumidores, tomando más de 48 mil muestras, comparando la experiencia de los clientes con más de 140 marcas, siendo el único ranking de este estilo en el país.

El Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, comentó que el premio es una demostración del trabajo que han realizado durante los últimos tres años, lo que ha permitido un alza sustancial en la percepción de los clientes.

Una tarea complicada si se toma en cuenta el ambiente que existía antes de la llegada de Nueva Atacama.

Trabajo sostenido en el que se ha buscado mejorar la calidad del agua potable y del servicio entregado a la ciudadanía, respondiendo de mejor manera a los requerimientos que sucedan en el día a día.

A esto se le suma el funcionamiento de la planta desaladora de agua, que ya cumple dos años de operación y que permitió asegurar la disponibilidad de este recursos durante los próximos 40 años.

Lo que también ha sido destacado a nivel nacional, tomando en cuenta la sequía que se vive en algunas regiones, y por su alto rendimiento en el consumo energético.

Finalmente, el Gerente Regional de Nueva Atacama recalcó que seguirán trabajando para mejorar la red de agua potable en la región, buscando disminuir los cortes no programados y otro tipo de afectaciones.

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