Un grupo de familias copiapinas denuncia demoras en el pago de sus subsidios DS 1 – Tramo 3, para la construcción de viviendas en sitio propio.
Dicho problema vendría arrastrándose hace varios años, afectando a habitantes de distintas zonas de la capital regional.
Una de las afectadas es Verónica Pavés, quien comentó que muchas familias desmantelaron las construcciones que había en sus terrenos, pero que no se han visto avances en la construcción y no han recibido respuestas concretas.
En total, unos 52 núcleos familiares estarían afectados por esta situación, provenientes de diversos sectores, como Eleuterio Ramírez, Pablo Neruda, Héroes de Atacama, Villa Esperanza, entre otros.
Otra de las afectadas con esta situación es Verónica Ramírez, que indicó que lleva más de dos años esperando el inicio de la construcción, pero que hasta el momento no se ha concretado.
Por lo mismo, esperan recibir una respuesta oficial y que pronto se dé inicio a las construcciones de sus viviendas, entregándole mayor tranquilidad a las familias.
Revisa más detalles aquí: