- El sujeto caminó con la cabeza alta junto a la policía de Colombia. En un momento dado, el individuo lanzó un beso a la cámara.
Una de las tónicas que han tenidos los detenidos por el crimen del mayor Emmanuel Sánchez fue la actitud desafiante que han mostrado ante las cámaras. Tal fue el caso de Dayonis Orozco.
El sujeto fue detenido durante el martes en Colombia, mientras intentaba llegar hasta Venezuela. El individuo era trasladado por la policía de ese país, cuando miró a la cámara que estaba captando el momento y lanzó un desafiante beso.
La misma situación tuvo Yolvi González, quien fue detenido junto al resto de la banda algunas horas después del homicidio al mayor Emmanuel Sánchez.
El venezolano tuvo una actitud desafiante y sonriendo, mirando fijamente a las cámaras que captaban cómo era trasladado por personal policial.
¿Qué significaría el beso que mandó Dayonis Orozco?
El beso que envió Dayonis Orozco ha tenido varias interpretaciones. Ha sido tomado como una burla a la policía, justicia y a la autoridad; sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.
Además de esto, la interpretación que varios le han dado, conociendo la gesta delictual, es querer decir: “existe el pacto de silencio”.
El mensaje habría sido mandado al resto de la banda criminal, con la intención de decirles que “no va a hablar”, debido a la detención que tuvo el individuo en Colombia.
De hecho, la actitud del sujeto llamó la atención a personal policial de Colombia, quienes estarían acostumbrado a que los detenidos “bajen la mirada”. Con esto, el individuo demostraría que “no tiene miedo” por el proceso que se viene tras su arresto.
FUENTE T13.