El elenco lombardo jugó de local y festejó el trofeo del Calcio con su gente.
El campeón disfruta como quiere. Y lo dejó muy en claro Alexis Sánchez este domingo en el partido del Inter ante el Torino por el Calcio italiano.
El cuadro lombardo jugó su primer partido tras conseguir el título de la Serie A y lo hizo con un ambiente totalmente distendido.
Pese a que el trofeo ya es suyo, el técnico Simone Inzaghi igualmente salió a la cancha con lo mejor. Alexis Sánchez tuvo que esperar su oportunidad en el banco como ha sido habitual esta temporada.
Y en el segundo tiempo se dio “la imagen del día” como apodaron en Italia. Tras el segundo gol del Inter, las cámaras captaron al chileno haciendo un gesto hacia la banca.
El registro muestra al tocopillano pidiéndole el cambio a Inzaghi para poder entrar. A esa altura iban 59 minutos y el Inter ganaba 2-0 con doblete de Hakan Calhanoglu. ¿Y cómo se lo tomó el DT?
El técnico “aceptó” la petición de Alexis. Lo llamó, le dio indicaciones y a la jugada siguiente hizo que ingresara a la cancha. Entró por Marcus Thuram.
Luego del pitazo final, el Inter celebró el 2-0 con su gente y también tendrá una fiesta por las calles de Milán este domingo.
Fuente: Emol