Pese a jugar un gran partido y tener opciones de traerse una victoria, Cobresal perdió en su visita a Talleres en la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Un duro encuentro que se definió a los 82 minutos de juego, con el único gol del partido que fue anotado por Federico Girotti.
Pese a este amargo resultado, el Director Técnico de los mineros, Gustavo Huerta, destacó la entrega y el nivel demostrado por sus jugadores.
Este resultado deja a Cobresal en la última posición del grupo B, a la espera de que Barcelona de Ecuador no sume puntos en su visita a Sao Paulo, lo que les permitiría mantener viva la ilusión de clasificar a Copa Sudamericana, alcanzando la tercera posición.
Pese a eso, el entrenador de los atacameños señaló que el objetivo principal es finalizar la mejor manera la primera rueda del Campeonato Nacional, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles, alejándose de la parte baja de la tabla de posiciones y respirar más aliviados de cara al segundo semestre.
Por otro lado, el mediocampista Leandro Navarro lamentó que perdieran el partido por unos detalles, ya que sentían que podían traerse un empate o una victoria.
El próximo, y último, partido de Cobresal en la presente edición de Copa Libertadores será el miércoles 29 de mayo, a las 18:00 horas, en su visita a Barcelona, en Ecuador.