- “En su trabajo sobre todo tenía temor. No sé qué le habrá sucedido, pero ella decía que vio cosas malas ahí. Andaba muy perseguida”, reveló su madre.
Jasna Oyarzún, de 31 años, fue vista por última vez el 17 de mayo por su madre, María Angulo, cuando salió a acompañar a su hermana menor a un centro comercial en Punta Arenas.
Angulo comentó a T13 que su hija “fue a comprar a los chinos y después se fue a comer sushi con su hermana. Después se fue al teatro”.
“En su trabajo sobre todo tenía temor. No sé qué le habrá sucedido, pero ella decía que vio cosas malas ahí. Andaba muy perseguida”, añadió. Por su parte, la hermana de Jasna manifestó su sospecha de que terceras personas podrían estar involucradas en la desaparición.
La carta dejada por Jasna Oyarzún
En una carta escrita de puño y letra, Jasna detalló que durante ocho años había experimentado episodios de hostigamiento y persecución. Temía ser violada o asesinada.
“A fines de 2017 he estado siendo vigilada y el último año siendo perseguida. No tengo miedo. Si me quieren asesinar, torturar, violar o matar, aparentar un suicidio o enfermedad”, expresó en la misiva.
El vehículo de Jasna fue encontrado aplastado por otro auto en la ruta, donde se han intensificado las labores de búsqueda para encontrar alguna pista sobre su paradero.
FUENTE LA NACIÓN