“Siempre pensé que no iba a jugar (…) Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron (que no iba a jugar). Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo”.
Esas fueron, entre otras, las explosivas frases de Kylian Mbappé contra su ex club, el PSG, en su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid.
Sus declaraciones fueron una bomba en los distintos medios europeos y claro, el cuadro parisino no se iba a quedar sin reaccionar.
“No tiene absolutamente ninguna clase”, dicen, según Marca, fuentes cercanas al club francés a la Agencia AFP.
La fuente citada agrega: “Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad”.
Pero no solo eso. Por otro lado, también afirman que “a su debido tiempo se revelará todo, toda la verdad. Por el momento, mantendremos nuestra dignidad, profesionalidad, por el bien del PSG, de París, de Francia y de los aficionados”.
FUENTE EMOL