La madrugada de este miércoles, y por causas que están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, el conductor de una motocicleta de 23 años perdió la vida, según los primeros antecedentes, tras impactar con un muro de concreto.
Las investigaciones preliminares indicarían que el vehículo menor marca Yamaha, transitaba por la Avenida Los Loros en dirección hacia el norte y por causas que deberán ser clarificadas perdió el control, chocando con el muro de material sólido, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las lesiones que generó el accidente.
Además, se informó que el conductor no se encontraba utilizando casco de seguridad cuando ocurrió el incidente.
El fiscal de turno de la Macrozona Norte de la Fiscalía dispuso diligencias, entre ellas la concurrencia de la SIAT de Carabineros para indagar respecto de las posibles causas del siniestro, además de la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo y la posterior autopsia.
El Teniente Antonio Escudero, Subcomisario de la Subcomisaria Pedro León Gallo, señaló que el tránsito fue restablecido a eso de las 8:20 de la mañana.