En medio del receso tras el término de la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al exigente calendario que tiene para el segundo semestre.
Es por ello que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló que la escuadra alba aún mantiene negociaciones para fichar al volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral.
“En este momento seguimos negociando. No está caído Luciano Cabral, tenemos contacto con la gente de Coquimbo, también con su representante”, detalló el timonel albo.
El mandamás asegura que buscan la incorporación de los tres refuerzos y sobre Mauricio Isla dijo: “Es un tremendo jugador, uno de los símbolos de la Generación Dorada. Está dentro de un listado de jugadores que estamos analizando”.
“Queremos tener los refuerzos lo más rápido posible. Haremos lo posible para que en junio quede amarrado lo máximo posible” sentenció el presidente.
Otro de los temas que abordó Mosa fue sobre qué sucederá con el duelo por Copa Chile, en el que Colo Colo deberá medirse en partido único ante Quillón.
“Nos acaban de confirmar que el partido con Quillón se suspendió por las lluvias, el alcalde de Concepción les cerró las puertas para jugar en el Ester Roa. La gente de Quillón y la ANFP están haciendo gestiones para jugar en Temuco, también estaban haciendo gestiones para jugar en Talca y lo último que supimos para jugar en Rancagua”, cerró.
FUENTE MEGANOTICIAS