La joven pareja de baile compuesta por Antonella Torres Díaz y Luciano González Espinoza se consagró como la flamante ganadora del Campeonato Nacional Adolescente Antilaf.
Dicha competición reúne a los mejores jóvenes bailarines de cueca del país y fue desarrollado en la comuna de San Javier, en Loncomilla.
Gracias a su excelente participación, los representantes de Atacama se quedaron con el pimer lugar del Campeonato, seguidos por las regiones de Los Lagos y Los Ríos.
Una reunión que no se trata solamente de la competencia, ya que los jóvenes también participaron en actividades que les permitieron interactuar entre ellos y conocer más sobre la cueca.
Nostálgica conversó con la madre de Luciano González Espinoza, quien comentó la ardua preparación que tuvieron los jóvenes antes de su competición y agradeció a quienes participaron en estos entrenamientos.
Más allá de la competición, se destacó el grato ambiente que se vivió en el lugar, algo fundamental para el desarrollo de estos jóvenes, quienes ahora se preparan para diversas presentaciones a lo largo del país.