En un verdadero cuento de nunca acabar se ha transformado la situación que ocurre en torno a los paraderos del Hospital Regional de Copiapó.
Esto porque vehículos particulares siguen utilizando estos espacios para estacionarse, pese a los distintos operativos de fiscalización y mensajes que se han entregado para revertir esta mala práctica.
Una situación que lleva años arrastrándose y que ha generado conflictos, principalmente para las personas con problema de movilidad y adultos mayores que deben utilizar la locomoción colectiva para llegar o irse del hospital.
Nostálgica acudió hasta el lugar, donde pudo constatar una gran cantidad de vehículos estacionados en los paraderos, por lo que los taxis colectivos y las micros debían estacionarse en medio de la calzada, ante la imposibilidad de entrar a estos espacios.
Por lo mismo, las personas solicitan que se vuelva a realizar un operativo en el lugar y se mantenga una fiscalización constante, con el objetivo de mantener despejados estos paraderos.