La intersección de las avenidas Diego de Almagro y Copayapu, en Copiapó, ha estado en el foco noticioso durante las últimas jornadas.
A inicios de semana se llevó a cabo la apertura de este sector, después de varios meses de trabajo, entregando así una alternativa para descongestionar las calles de la capital regional.
Pero, este jueves, Nostálgica tuvo que acudir nuevamente a este sitio, esta vez para entregar una noticias negativa, ya que las malas prácticas de los conductores generan situaciones de riesgo, las que podrían tener consecuencias fatales.
Esto porque los vehículos que vienen desde El Palomar se integran a la Avenida Copayapu realizando un viraje peligroso que no se encuentra permitido.
Situación que ocurre constantemente y que es reflejo de una mala conducta vial que se repite en varios sectores de la ciudad, por lo que las autoridades han tomado medidas como la instalación de hitos viales para evitar que ocurran este tipo de actos.
Por lo mismo, el llamado es a respetar las normas del tránsito y no realizar maniobras que no se encuentra permitidas, ante la posibilidad de generar un accidente de tránsito que pueda provocar daños en su integridad o la de terceros.