El portero de la Selección chilena, Gabriel Arias, confirmó a través de sus redes sociales que terminó el colegio con 36 años.
Contó que de joven abandonó los estudios para dedicarse de lleno a su carrera futbolística. Tras varios años como portero, volvió a rendir los exámenes y terminó ese proceso.
“Cuando tenía 16, los caminos del fútbol me trajeron de Neuquén a Buenos Aires y, por ir detrás de un sueño, dejé de lado el colegio secundario sin darme cuenta de lo importante que era“, comenzó reflexionando.
“Pasó mucho tiempo pero decidí que en algún momento debía terminarlo. Y el momento llegó ahora, con 36 años, 2 hijos y una larga carrera en el arco: ¡ya tengo el diploma en mis manos!“.
Arias añadió: “Estoy muy contento de haber logrado cumplir con la deuda que contraje conmigo cuando era un adolescente que no alcanzaba a imaginar todo lo que el fútbol le iba a dar“
Luego, la reflexión la dirigió a su familia: “Me llena de orgullo poder mirar a Gena y a Thiago a los ojos y decirles que nunca es tarde para volver a estudiar y que su papá está decidido a ir por más“.
FUENTE TRIUNFO