A eso de las 18:00 horas de este jueves, auditores de Nostálgica expresaron su malestar por la presencia de una joven en una de las calzadas de Avenida Copayapu, en Copiapó.
Se trata de una ciclista que se ha hecho conocida por sus imprudentes maniobras al momento de movilizarse por la transitada vía de la capital regional.
En esta ocasión, la joven decidió bajarse de la bicicleta y realizar su recorrido a pie, mientras mantenía un cartel. Situación que generó un gran atochamiento y malestar entre los conductores que utilizaban la mencionada avenida, ya que era en un horario de alta congestión vehicular.
De acuerdo a información proporcionada por otros auditores, se hizo presente Carabineros donde se trasladaba la protagonista de esta historia y le realizó un control de identidad y se pudo evidenciar que se trata de una persona con problemas de salud mental, lo que fue acreditado gracias a su documentación.
Momentos después, procedieron a acompañar el recorrido de esta ciclista, esto con el objetivo de evitar accidentes de tránsito u otro tipo de conflicto.