“Wooow”, fue la única respuesta del locatario chino ante la fluidez del chileno con el mandarín.
El video de un chileno radicado en China sorprendiendo a los locatarios por su fluidez con el idioma, se hizo viral en pocas horas en las redes sociales, generando varias reacciones.
Fue en la Gran Muralla China donde el usuario conocido en redes sociales como @nico.travesias estableció una conversación con un locatario del turístico lugar.
“Chino se asombra cuando le hablo en chino”, fue el título del registro que en TikTok se viralizó rápidamente y que en pocos días acumuló más de cinco millones de visualizaciones.
“Aquí estamos en las tiendas de negocio de la Muralla China”, comenzó diciendo el chileno en el registro, cuando un locatario lo saludó en el idioma local.
Tras devolverle el saludo en dos ocasiones, el creador de contenidos chileno le habló en mandarín de manera fluida: “Yo tuve mucha suerte de encontrarte aquí en la muralla China. Yo vine desde Nanjing a Beijing”
“Wooow”, fue la única respuesta que emitió el locatario ante la fluidez del chileno.
“Que cool“, cerró el locatario, sacando una sonrisa en el creador de contenidos que captó todo momento con su cámara.
“El chino de la tienda en la muralla china pensó que yo era solo un turista más que solo sabía decir: ‘hola’ en chino, pero se sorprendió cuando me escuchó hablar en mandarín“, es la descripción del registro que en pocas horas superó los 250 mil “me gusta” en la popular red social.
FUENTE T13