Reportes de auditores de Nostálgica levantaron las alarmas sobre una situación que ocurría poco después del mediodía de este domingo en pleno centro de Copiapó.
De acuerdo a los reportes, un sujeto, que por circunstancias que deberán ser investigadas, se encontraba herido con arma blanca.
Ante el hecho, Carabineros, a través del Prefecto de Atacama, Coronel Cristian Monroy, indicó a Nostálgica que, “siendo las 13:00 horas, personal policial de la Segunda Comisaría de Copiapó, por comunicado de la Central de Comunicaciones (Cenco), nivel 133, se trasladó a la intersección de las calles Chañarcillo con Chacabuco, verificando que se encontraba personal Samu, atendiendo a un lesionado con heridas producidas con arma blanca, sin riesgo vital, siendo traslado al Hospital de Copiapó, para constatar sus lesiones”.
El oficial agregó que, “se hace presente que la persona no aporta antecedentes del hecho y no hay testigos presenciales de lo ocurrido, por lo que se dará cuenta de Oficio a la Fiscalía Local de Copiapó”.
Desde la institución nuevamente insistieron en la importancia de poder aportar en las denuncias, las que pueden ser de manera anónima para que casos como estos puedan llegar a buen puerto en lo que refiere a las correspondientes investigaciones para que se pueda dar con los responsables.