Cerrar

Julián Elfenbein se acerca a la animación de Viña 2025, pero problema contractual lo tiene en duda

Esta semana la animadora del Festival de Viña 2025Karen Doggenweiller dio luces de cuándo se hará el anuncio del rostro que la acompañará en la conducción del evento.

Consultada por “¡Hay que decirlo!” de Canal 13, la conductora de Mega tentó: “Creo que ya la próxima semana debería haber novedades”, afirmó.

Pero la comunicadora no solo respondió esta encrucijada, sino que también se refirió a su sentir respecto a quien probablemente la acompañe en el escenario del certamen musical, puesto que se han barajado varios nombres como el de Rafael Araneda, Martín Cárcamo (Canal 13) y el de Julián Elfenbein (CHV).

“He tenido la suerte de trabajar con los mejores animadores de Chile y son todos tremendos amigos, compañeros de labores. Yo voy a estar con los brazos abiertos esperando a quien llegue a ocupar ese lugar en la Quinta Vergara”, aseguró.

A lo que agregó: “Va a ser un honor si va a ser Julián, si es Martín, si es el Rafa. Esos son los nombres que han estado sonando y Julián es un querido amigo, un hermano”.

Y es que lo mencionado por Karen no estaría tan alejado de la realidad, pues el animador de Pasapalabra se estaría acercando a pasos agigantados para conducir el Festival de Viña 2025, sin embargo, un pequeño detalle contractual lo detendría.

Julián Elfenbein a la animación de Viña 2025

En el mismo espacio de Canal 13, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Elfenbein ya habría sido fichado por Mega para animar el certamen junto a su amiga, Karen Doggenweiller, pero no solo eso, sino que también le habrían propuesto hacer un programa estelar en el canal.

“Existe una propuesta formal para que él sea el animador, no solo del Festival, sino que de un estelar que iría a partir del próximo año en compañía de Karen Doggenweiler”, reveló la comunicadora según consignó Página 7.

Sin embargo, cabe recordar que Julián tiene actualmente un contrato con CHV. “Él está muy complicado, se quiere ir a Mega, quiere hacer el Festival con Karen”, no obstante, “La oferta es imposible de resistirse. Le ofrecen los 4 años de Viña, pero tiene un problema contractual”, aseguró Gutiérrez.

De acuerdo a la periodista de Canal 13, en abril de este año Julián Elfenbein negoció con CHV donde llegaron a un contrato de tres años que finaliza en 2027, por esta razón, de irse a Mega, el animador tendría que saldar multas con la estación por no cumplirlo.

Por esta razón, el amigo de Karen Doggenweiller estaría negociando con ambos canales, con el fin de poder emigrar a Mega y poder conducir el Festival de Viña 2025.

scroll to top