Cerrar

Continúan las confesiones de jugadores de Uruguay sobre el caso de Bielsa y ex seleccionado lanzó llamativa teoría

Ambiente complejo para la “Celeste”.

Las repercusiones por los dichos de Luis Suárez contra Marcelo Bielsa en la selección de Uruguay no se detienen.

Los futbolistas han llegado a Montevideo para incorporarse a la “Celeste” y han expresado su opinión respecto a los dardos del histórico delantero, quien acusó malos tratos y ninguneos contra jugadores y trabajadores.

Sergio Rochet, portero del cuadro “charrúa”, llegó a su país y habló de las polémicas declaraciones del “Pistolero”. Confesó que “pasaron cosas”.

“Luis tomó la decisión de querer expresarse y está en todo su derecho. Lo único que puedo decir es que contó cosas que sí ocurrieron y tomó esa decisión. Lo que me corresponde a mí es estar acá e intentar aclarar todas estas cosas que sucedieron, más que nada en la Copa América, para intentar solucionarlas y que el ambiente esté agradable para entrenar y trabajar”, señaló.

“Va a ser inevitable tener una charla, se merece. No solo entre el cuerpo técnico y los jugadores sino también con la AUF. A mi manera de pensar, estas cosas se resuelven puertas adentro”, agregó.

Y cerró: “Sucedieron inconvenientes que hay que hablarlos y solucionarlos puertas adentro. En la prensa ya sabían algunas cosas y Luis mencionó otras. Son cosas que tenemos que hablar los referentes, saber que la prioridad es estar en un ambiente de armonía en la selección, que se pueda trabajar bien, que estemos contentos todos, jugadores, funcionarios y cuerpo técnico. Es la prioridad”.

En tanto, Richard Morales, ex seleccionado uruguayo que jugó dos Copa América, lanzó una llamativa teoría acerca de los dardos contra Bielsa.

“A Bielsa le están haciendo la guerra. Por algo están soportando el maltrato. Se está haciendo una campaña para que Bielsa se vaya porque no se le puede pagar”, sostuvo.

“Se les escapó de las manos porque no sabían lo que era el hombre. Es un irrespetuoso, si le falta el respeto al jugador que es el que te da de comer. Si pasa, yo me voy a los 30 segundos y lo primero que hago es salir a decirlo, no puedo creer que hayan aguantado tanto tiempo. Esperas retirarte para decir las cosas que tenés que decir. Si vas a rezongar, tenés que rezongar en el momento”, cerró.

Fuente: Emol

scroll to top