Cerrar

Deportes Copiapó informó la desvinculación de dos jugadores pese a que restan tres fechas para que finalice la temporada   

A través de un comunicado y de manera sorpresiva, Deportes Copiapó informó la desvinculación de dos jugadores, pese a que todavía no finaliza la temporada y el club cuenta con chances de mantenerse en Primera División.

Se trata de Nicolás Vargas, defensa que ha jugado gran parte de la temporada como titular y cuya última actuación fue ante Universidad Católica, duelo en el que se fue expulsado, el pasado 25 de septiembre.

A él se le suma Leonardo País, quien se había integrado al equipo durante esta temporada, pero que no había tenido regularidad durante este año.

De acuerdo a la información entregada por el club, ambos jugadores finalizaron sus respectivos contratados. De igual manera, se indicó que los jugadores estipularon su salida de manera cordial.

El escrito continua agradeciendo su entrega y profesionalismo durante su permanencia en la institución y le desean el mayor de los éxitos a los jugadores en sus próximos desafíos personales y profesionales.

scroll to top