A través de una dinámica en el podcast familiar que comparten, Rafael Araneda expuso una situación en la que una de sus hijas le pidió ayuda tras una pena de amor.
La familia Araneda Vacarezza anunció el estreno de la segunda temporada de su podcast “Tenemos que hablar” junto a sus tres hijos mayores: Martina, Florencia y Vicente. En ese sentido, se encuentran promocionando el primer capítulo con extractos de videos a través de redes sociales, en los que Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y tres de sus hijos se divierten en distintas y entretenidas dinámicas.
Los videos promocionales para anunciar este estreno muestran cómo responderán preguntas desde un mazo de cartas, donde se revelarán algunos anécdotas y secretos de cada uno de ellos. Es allí cuando Florencia Araneda fue expuesta por su padre en una de sus respuestas.
Si bien no se alcanza a escuchar cuál fue la pregunta exacta, sí se ve cómo ‘Rafa’ expone una de las penas de amor de su hija ‘Flo’.
Rafael Araneda comparte anecdótica situación de su hija Florencia
“Ya, pero no contemos (…)”, se escucha decir entre risas a la joven ante su padre, quien omitió su petición y recordó la vez que Florencia le pidió ayuda debido a una pena de amor. “No, pero, y lloraba (…) papá me patearon”, dijo Rafa imitando un desolador llanto y provocando las carcajadas del resto de los integrantes de la familia.
El capítulo será estrenado este domingo 13 de octubre a las 18 horas a través de Youtube, donde se podrá ver el resto de confesiones del grupo familiar y también, quizás, la historia completa de desamor de Florencia.
Fuente: T13