Cerrar

Mourinho tuvo su partido aparte durante el partido del Fenerbahce en la Europa League

El DT nuevamente hizo noticia.

Un partido especial por Europa League. El Fenerbahce que dirige Jose Mourinho recibía al Manchester United, ex club del entrenador portugués.

Fue un gran partido que terminó 1-1. Christian Eriksen puso el primero para los ingleses a los 15′ y Youssef En-Nesyri lo igualó a los 49′.

Eso sí, a los 36′, el equipo turco pudo haberlo empatado antes, de no ser por la solidez increíble del portero Andre Onana.

El golero se lució con una doble tapada sencillamente espectacular ante dos remates seguidos de En-Nesyri.

La reacción de Mouriho fue imperdible: Se llevó las manos a la cabeza, hizo varios gestos de incredulidad e incluso casi pierde el equilibrio.

Luego, antes de salir al segundo tiempo, el DT lo cruzó al arquero y estuvieron conversando algunos minutos.

En el complemento, eso sí, Mourinho se fue expulsado. A los 57′ el árbitro Clement Turpin le mostró la roja por pedir alevosamente un penal.

“Mou” habló con ironía en conferencia de prensa y disparó contra el juez: “Me dijo algo increíble. Me lo dijo que al mismo tiempo que veía la acción en el área estaba pendiente de mi comportamiento en la línea de banda. Lo felicito porque es absolutamente increíble. Su visión periférica durante el partido, a 160 km/h, tenía un ojo puesto en la situación del penal y el otro en el banquillo y en mi comportamiento. Esa es la explicación que me ha dado. Por eso es uno (Turpin) de los mejores árbitros del mundo“.

Fuente: Emol

scroll to top