Guillermo González, más conocido como Willy Sabor, sufrió una encerrona en las últimas horas en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien expuso que “anoche mi compañero de trabajo Willy Sabor sufrió una encerrona. Le quitaron su auto y cosas. Lo golpearon con un martillo, pero está bien. Tiene hematomas”.
De acuerdo con información preliminar recabada por Emol, cerca de las tres de la madrugada, y luego de un llamado al número de emergencia de Carabineros, personal policial se constituyó en la intersección de la caletera de la Autopista El Sol con calle Manuel Castillo.
Ello, porque un hombre adulto denunció que mientras se desplazaba conduciendo su vehículo en dirección a su domicilio, ubicado en la comuna de Talagante, por la caletera de la Autopista el Sol, al llegar a calle Manuel Castillo, fue interceptado por dos camiones que bloquearon su desplazamiento.
En ese contexto, descendieron de ellos cinco individuos con sus rostros cubiertos, los cuales, luego de intimidarlo de palabra y obligarlo a descender, lo agredieron con golpes de pies y puños, en diferentes partes del cuerpo. Uno de los antisociales asumió la conducción del móvil, huyendo.
A raíz de lo anterior, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Talagante para respectiva constatación de lesiones. La Fiscalía instruyó dar cuenta del hecho y se efectuó el encargo del vehículo sustraído a todas las unidades de Carabineros del país.
Fuente: Emol.com