Mientras los atracadores registraban el domicilio, uno de ellos golpeó con la empuñadura del arma de fuego a uno de los menores.
Un violento turbazo se registró durante las últimas horas en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Un grupo de cinco sujetos irrumpió en la vivienda e intimidó a una mujer con sus hijos con armas de fuego y cuchillos.
De acuerdo con información policial, carabineros fue alertado del robo con violencia. Personal policial se dirigió hasta la calle Crescente Errázuriz y entrevistó a una mujer, identificada con las iniciales Y. E.A.M., quien manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio en compañía de sus hijos cuando sintieron un fuerte golpe en la puerta de ingreso del domicilio.
Cinco sujetos ingresaron a la vivienda tras romper la puerta de la misma. Los individuos tenían el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas de fuego y cuchillos.
Una vez en el lugar intimidaron a las víctimas, con el fin de que estos entregaran especies de valor.
Mientras los atracadores registraban el domicilio, uno de ellos golpeó con la empuñadura del arma de fuego en la cabeza de uno de los hijos de la dueña de la casa.
Tras el robo, los sujetos se retiraron de la casa, sin embargo, al ver que en esta había un vehículo, volvieron a la vivienda y solicitaron las llaves del auto para llevárselo.
Fuente: Emol