Durante la mañana de este jueves, Nostálgica se trasladó hasta el sector de la calle Juan Martínez en la ciudad de Copiapó, luego de recibir varias denuncias de los vecinos. Ellos informaban sobre la falta de señalética y la presencia de restos de las obras realizadas en esa calle.
Los vecinos destacaron que la demarcación del paso de cebra frente a la escuela Abraham Sepúlveda se encuentra muy degradada, lo que impide su correcta visibilidad. Esta situación también se repite en la demarcación del eje de la calzada, la cual en algunos sectores es casi inexistente y en otros apenas visible.
Una vecina de la calle Juan Martínez, preocupada por la seguridad de los estudiantes de la escuela, expresó:
“Esto repercute en los estudiantes de la escuela”.
En los reclamos expresados por los vecinos se indicaba que la señalética se instale de manera eficaz, ya que esta arteria es muy utilizada. Agradecemos los trabajos de reposición de la calzada que realizó el municipio, pero es fundamental que las obras incluyan la correcta demarcación vial para evitar accidentes.
Se espera que las autoridades municipales tomen en cuenta estas solicitudes y trabajen en la pronta instalación de la señalética necesaria, garantizando así la seguridad vial en este transitado sector de la ciudad.