Los seleccionados chilenos definen su futuro.
El mercado de pases no solo está activo en el fútbol chileno, también en el extranjero y los jugadores nacionales no son ajenos a esto.
Es el caso de Diego Valdés, volante del América mexicano, que podría cambiar de aires para la próxima campaña.
Según el sitio partidario “Soy Águila”, Valdés está cerca de ser nuevo refuerzo del San Diego de la Major League Soocer (MLS) de Estados Unidos.
“Las negociaciones están avanzandas y San Diego se perfila como el equipo que le abriría las puertas a Valdés en el fútbol estadounidense“, indican.
En esa línea, añaden que “San Diego le ofrecería a Valdés la oportunidad de ser protagonista en un proyecto ambicioso, además de la posibilidad de vivir en una ciudad con una gran calidad de vida”.
Por su parte, Erick Pulgar también podría tener otro destino en 2025, ya que su continuidad en Flamengo de Brasil está en duda.
En Francia indican que el mediocampista sigue sonando como refuerzo del Rennes de Jorge Sampaoli, que ya dirigió al ex Antofagasta en el elenco brasileño.
“Otro ex protegido de Jorge Sampaoli, Erick Pulgar, sería popular en el Stade Rennais. Al mediocampista defensivo internacional chileno de 30 años todavía le queda un año de contrato con Flamengo, junto con Gerson”, dice el medio Daily Mercato Rennes.
“El jugador que ya estuvo en Italia y Turquía, no estaría en contra de una nueva aventura en el fútbol europeo“, agrega.
Fuente: Emol