Un momento muy emotivo se vivió en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, cuando la banda Lucybell comenzó a tocar los acordes de una de sus canciones más icónicas, el tema “Milagro”.
Durante la jornada de este jueves, se dio a conocer que la hija de Claudio Valenzuela, Amaya Valenzuela, fue dada de alta luego de permanecer en riesgo vital durante la semana pasada producto de un cuadro de septicemia.
Fue la propia hija del vocalista de Lucybell que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un esperanzador mensaje. “Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Ya estoy en casa descansando”, fue lo que escribió la hija de Valenzuela.
La buena noticia fue replicada por su padre, quien los últimos días junto a Nicole Ahumada, madre de Amaya, atravesaron un dramático escenario luego de que la única hija que comparten se encontrara en estado de extrema gravedad internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Posta Central.
El conmovedor mensaje de Claudio Valenzuela por mejoría de su hija
Durante la noche de este jueves, la banda nacional Lucybell se presentó en el cierre de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. Allí, el grupo chileno tocó todos los éxitos de su repertorio para un público que se mostró muy animado y cariñoso, sobre todo con el vocalista.
En esa línea, un momento muy emotivo se vivió cuando la banda comenzó a tocar los acordes de una de las canciones más icónicas de Lucybell.
Se trata del tema “Milagro”, que por estos días ha adquirido una especial relevancia, puesto que mientras la hija de Valenzuela se encontraba grave, tanto él como la madre de la joven hicieron un llamado en general a unirse a las cadenas de oraciones escuchando esta canción que Valenzuela había escrito para su hija.
En ese contexto, antes de interpretar la canción el vocalista compartió un emotivo mensaje visiblemente emocionado.
“La siguiente canción tiene un significado especial desde esta semana. Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que en algún momento, en algún instante pensaron que hacer algo bien podía ser bueno. Pero si juntáramos eso, y lo hiciéramos juntos muchas veces, sería increíble”, sostuvo el artista.
Junto con esto, el artista aprovechó de agradecer el trabajo de los funcionarios de salud pública que trataron a su hija. “De verdad, quiero dar gracias a todos, a cada persona en cualquier parte del mundo, donde alguno pensó en algún momento en algo buena. Además a toda la gente de la asistencia pública, quiero un fuerte aplauso para toda la gente de la asistencia pública de este país. Que necesitan más ayuda, más gente, necesitan muchas más cosas, pero tienen el alma”.
Al terminar la canción, la voz de Lucybell, quien había agradecido entre lágrimas, concluyó, “Nada, gracias de verdad. Juntos salvamos vidas”.
Fuente: T13