El último sorteo arrojó un ganador, sin embargo -hasta la fecha- aún no ha aparecido para cobrar el millonario pozo.
El pasado martes 14 de enero, se realizó el sorteo del “Jubilazo” de Loto, el cual entrega un millonario premio de $240 millones divididos en pagos mensuales de $1 millón por 20 años.
En ese contexto, el sorteo arrojó un ganador, sin embargo -hasta la fecha- aún no ha aparecido para cobrar el millonario pozo.
Según recoge el medio regional El Pingüino, el boleto ganador tuvo un valor de $3.500 y fue adquirido en la agencia “Kiosko Market”, ubicada en pleno centro de la ciudad austral.
Los números ganadores fueron 11 – 14 – 23 – 27- 31 – 34.
“Hace tiempo que no caía ningún premio considerable en Punta Arenas“, aseguró al citado medio, Patricio Soto, coordinador regional sur de la Polla Chilena de Beneficencia, explicando que recientemente se habían pagado montos “menores”, como la “Súper quina”, donde se pagaron $32 millones al ganador.
Cabe señalar que el ganador tiene 60 días desde la fecha del sorteo (14 de enero) para reclamar el premio. Para hacerlo, debe presentar el boleto ganador en la agencia, luego se realiza la coordinación en Santiago para clarificar el método de pago y el depósito mensual por parte de la empresa.
¿Qué pasa si perdió el boleto?
En caso que el ganador haya perdido el boleto, no habría forma de cobrarlo y solo puede hacerlo quien porte el billete premiado.
Fuente: T13