El chileno fue titular por la Copa Argentina.
Tras dejar una buena impresión en el amistoso contra Juventude, Carlos Palacios tuvo la noche del miércoles su debut oficial con la camiseta de Boca Juniors. Fue titular y salió a los 55′ en el triunfo 5-0 del xeneize sobre Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina.
El ex Colo-Colo estuvo bastante activo y fue clave en el primer gol de su equipo. Con un gran pase dejó solo a Brian Aguirre y éste tiró el centro para que convirtiera Exequiel Zeballos.
La prensa trasandina destacó la actuación de Palacios. Olé, por ejemplo, lo calificó con un 8 (de 10), la segunda nota más alta de Boca, solo lo superó Zeballos con un 8.5.
“Jugó un gran partido. Se paró por detrás del nueve y fue de lo más peligroso de Boca. Asistió a todos sus compañeros, hizo jugar al equipo y se hizo cargo de la pelota parada“, escribió sobre el chileno el popular medio trasandino.
TyC Sports, en tanto, le puso un 8 y comentó: “Casi de enganche, hizo gala de su capacidad para el pase filtrado y colocó varias habilitaciones para que Boca se pusiera en ventaja. Por momentos armó un buen tándem en la izquierda con Zeballos y (Marcelo) Saracchi”.
Sin embargo, el sitio partido Planeta Boca Juniors tuvo una opinión bastante distinta.
“Poco del chileno en Santa Fe. No pudo gravitar“, afirmó.
Palacios y Boca ahora se enfocan en el próximo desafío. El domingo 26 de enero el conjunto azul y oro se medirá con Argentinos Juniors en La Bombonera por la primera fecha de la Copa de La Liga.
Fuente: Emol