Un hombre murió al recibir dos impactos balísticos la madrugada de este sábado en Pudahuel, según informó la Policía de Investigaciones. La víctima, según información preliminar, habría intentado sacar a dos personas que habrían ingresado a una de sus propiedades.
“Advertido por otras personas que se encontraban en el lugar, que su propio domicilio, aparente, estaba siendo irrumpido, por parte de otros sujetos (…) él se apersona y claramente es repelido de manera violenta por estas personas que le habrían ocasionado la muerte”, señaló el Fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia Occidente, Patricio Rozas.
“La víctima, al momento de intentar de retomar la posesión de un inmueble (…) habría sido repelido de manera violenta por parte de al menos dos sujetos y de manera armada, recibiendo en su cuerpo dos impactos que le ocasionaron necesariamente la muerte según se pudo constatar en el centro asistencial de urgencia”, indicó asimismo.
“También -destacó en todo caso- hay una (otra) línea de investigación, ya que la víctima contaba con sendos antecedentes penales, relacionados también con el narcotráfico”.
“Serían dos disparos los que se ejecutaron. En este momento nos encontramos en el Servicio Médico Legal, realizando todo lo que es el trabajo criminalístico del cuerpo del fallecido, en donde se puede observar en primera instancia que mantiene dos impactos balísticos”, explicó por su parte la comisaría Pía Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
“Se puede observar en primera instancia que mantiene dos impactos balísticos”, añadóo. En específico, el crimen ocurrió en el pasaje Pingo Pingo de Pudahuel.
Fuente: Emol.com