Cerrar

Kayne West defiende y celebra el polémico look de su esposa en los Grammys: “Somos los más buscados en Google del planeta”

La modelo australiana fue una de las figuras que se robó la atención de las cámaras y los asistentes de la gala, al aparecer con un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación.

El polémico momento que protagonizó Kayne West y su esposa Bianca Censori en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025 sigue dando de qué hablar. Y es que el rapero estadounidense de 47 años continúa celebrando el espectáculo que la modelo australiana ofreció con su atrevido atuendo durante la gala celebrada el fin de semana en Los Ángeles, California.

Censori fue una de las figuras que se robó la atención de las cámaras y los asistentes, quien apareció con un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación.

La arquitecta de 30 años lució un abrigo de piel negro, pero al dejarlo caer reveló una prenda completamente transparente. En tanto Kanye, quien permanecía a su lado, utilizó unos lentes oscuros, camiseta, pantalones y zapatos del mismo tono.

El atuendo de la esposa del rapero desató toda clase de reacciones en las redes sociales: desde quien lo consideró de muy mal gusto, hasta quienes no se sorprendieron, pues en distintas ocasiones se ha mostrado con ropa que deja al descubierto su cuerpo.

Sin embargo, ayer y a través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Can’t Tell Me Nothing” presumió que la arquitecta se había convertido en la mujer más buscada en Google, desplazando a la gala de los premios a un segundo plano.

West publicó los resultados de su consulta en Google sobre Censori y, además, escribió defendiendo a su esposa: “La persona más buscada en Google en la tierra”.

Posteriormente, añadió: “Le ganamos a los Grammys”.

Y reiteró: “Para que quede claro, el 4 de febrero de 2025 mi esposa es la persona más buscada en Google en el planeta llamado Tierra”.

Además, publicó el video del momento en que su esposa deja caer abrigo y se da vuelta para quedar frente a los fotógrafos con su minivestido transparente y su cuerpo al descubierto.

No obstante, este miércoles, el intérprete de “Stronger” volvió a referirse a esta situación y compartió una foto de ambos en sus historias de Instagram y sobre esta escribió: “Yo y mi esposa somos las personas más buscadas en Google del planeta”.

Posteriormente publicó un video en la parte principal de la misma red social, de su esposa usando una prenda de su marca de ropa Yezzy, en la que Censori ocupa el puesto de arquitectura. Al lado del clip, West, volvió a a apuntar que tras lo ocurrido en los premios más importantes de la música, su señora ha captado la atención de todo el mundo.

“El ser humano más buscado en Google en la Tierra usando Yeezy para mujer”, apuntó el rapero.

“Considera los Grammys muy aburridos”

Cabe mencionar que aunque algunos medios estadounidenses reportaron que Kanye y Bianca tuvieron que ser escoltados por la policía “por el show”, el portal TMZ aclaró que la pareja simplemente hizo su aparición y luego se retiró en su auto por voluntad propia.

Amigos de la pareja aclararon esta situación y señalaron que esta cree que los galardones son “aburridos”.

Uno de ellos declaró que el rapero “planeó llegar a la alfombra roja y marcharse. Nunca se quedaría en los Grammy porque los considera muy aburridos y monótonos”.

Además, ante las críticas y el revuelo que causó la provocadora escena que protagonizó Censori en la alfombra roja de los galardones, esta misma fuente cercana expresó: “La gente ha llamado a esto un truco publicitario, pero para Ye esto es su arte”.

“Apareció, fue noticia en todo el mundo y se fue. Nadie le dijo qué hacer y, aunque lo hubieran hecho, no habría escuchado”, agregó.

No respetaron el código de vestimenta

Es importante mencionar, que según fuentes policiales señalaron hace unos días, la pareja no recibió ninguna advertencia debido al vestuario que usaba la australiana, sin embargo, no respetaron el código de vestimenta de la gala.

Pese a ello, el productor ejecutivo de los Grammys, Raj Kapoor conversó con la revista People e indicó que para los Grammys había una código de vestimenta, que era una “corbata negra artística” y dio a entender que la pareja no lo respetó al afirmar que “en la industria de la música, supongo que eso está sujeto a interpretación”.

“Obviamente, hay un código de vestimenta para cualquiera que actúe en el programa y debemos cumplir con estándares y prácticas. Pero en lo que respecta a la gente que asiste y a los nominados, eso sería algo que la Academia (de la grabación que presenta los Grammy) tendría que responder”, ahondó.

Es importante mencionar que existe una página del sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones, establece que el contenido obsceno está “prohibido en la televisión por cable, satélite y radiodifusión”.

En California, donde se celebró la ceremonia en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, se considera que hay un delito de exposición indecente cuando alguien “expone intencionalmente sus genitales o su cuerpo desnudo frente a alguien que podría sentirse ofendido o molesto“, lo que significa que Censori también puede haber violado las leyes de indecencia pública de la ciudad y del estado, según consignó People, pero hasta el momento no se han presentado cargos y la Academia de la Grabación de no se ha pronunciado al respecto.

FUENTE EMOL

scroll to top