Cerrar

Piloto que trabajó con Luis Miguel lo acusa de deber millonaria cifra por vuelos privados que nunca pagó

Pese a que el piloto denunció al ‘Sol de México’, expresó su deseo de querer solucionar el problema económico y seguir trabajando con él.

El artista mexicano, Luis Miguel, enfrenta un nuevo problema económico, luego de ser acusado de adeudar una millonaria suma de dinero por vuelos privados que nunca pagó.

Raúl Aldana denunció la situación, quien es un piloto que trabajó junto al cantante entre el periodo del 2019 y 2021, momento en que el ‘Sol de México’ atravesaba uno de los escenarios financieros más complejos desde el inicio de su carrera. 

En conversación con el programa mexicano “Ventaneando”, el piloto aseguró que la deuda que tiene Luis Miguel asciende los 300 mil dólares (una cifra que supera los 288 millones de pesos chilenos).

El monto se debería a cinco viajes que realizó el intérprete de ‘La incondicional’. Uno de ellos habría sido dentro de México, mientras que otros cuatro fueron en las cercanías de España, según lo que relató Aldana. 

“Lo más crítico de esto es que de pronto nosotros ya no supimos nada de él (…) Más de dos años que tenemos con este tema. Lo que queremos es que pague, y que siga siendo nuestro cliente”, aseguró el piloto. 

AFP News - Piloto que trabajó con Luis Miguel lo acusa de deber millonaria cifra por vuelos privados que nunca pagó
AFP News – Piloto que trabajó con Luis Miguel lo acusa de deber millonaria cifra por vuelos privados que nunca pagó

Junto con esto, explicó que lo que busca la empresa es un acuerdo con el músico, pero apuntó a que los problemas pasarían por una mala gestión de su equipo. “Yo estoy casi seguro que no es Luis Miguel, yo siento que es más su oficina, una mala administración”, sostuvo Aldana. 

Por último, pese a la denuncia que estaba haciendo en contra de Luis Miguel, el piloto indicó que le gustaría poder seguir trabajando con él, y que el artista es “la persona más sencilla que te puedes encontrar en la vida”,

FUENTE T13

scroll to top