La ganadora compró el boleto en un bazar de Llolleo y es una mujer de 50 años que desde los 19 lleva jugando los mismos números.
Un bazar ubicado en la comuna de Llolleo, región de Valparaíso, vendió un boleto del Loto con un premio de más $1.100 millones. Según contó Claudia Flores –dueña del bazar Viviana- al Líder de San Antonio, la ganadora de $1.171.389.460 llevaba 31 años jugando con los mismos números.
Por su parte, el bazar que vendió el boleto ganador, recibirá el 2% del premio total, una cifra que bordea los 20 millones de pesos.
“Yo sé quién se ganó el Loto, pero no lo puedo decir. Tengo que morir con el secreto como un sacerdote. Así como está la delincuencia, nadie quiere decir que se ganó un premio grande”, dijo la dueña del bazar al mismo medio.
De todas maneras, Viviana Flores contó que la ganadora es “una mujer de 50 años que desde los 19 lleva jugando los mismos números, o sea, lleva 31 años jugando. Desde la pandemia, ella me manda los números por WhatsApp para jugar, pero ganó con unos números que jugaba siempre”.
Flores detalló que cuando habló con la ganadora “al principio estaba en shock y después se tranquilizó. Me dijo que lo primero que haría sería ayudar a su familia y pagarle los estudios a sus hijos”.
La dueña del bazar de Llolleo comentó que no es primera vez que su negocio vende un billete ganador. “Hace tres años salió un ‘jubilazo’ de 500 mil pesos mensuales por veinte años. También han salido premios de 3 y 5 millones de pesos y valores más bajos. Siempre han salido premios acá”, afirmó.
Asimismo, contó lo que hará con su premio: “Lo voy a colocar en un depósito a plazo para postular a mi casita. No tengo casa propia y vivo con mi mamá. Además le voy a sacar una ‘colita’ para abstener el negocio”.
FUENTE T13