El menor recibió un impacto balístico en la zona abdominal, y fue trasladado por su primo a un recinto de salud cercano, donde más tarde falleció.
Un adolescente de 14 años murió la noche de este lunes en un confuso indicente ocurrido en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío.
El menor recibió un impacto balístico en la zona abdominal, y fue trasladado por su primo a un recinto de salud cercano. Mientras recibía atención médica de urgencia en la asistencia pública, falleció.
El caso fue notificado cerca de las 22:30 horas, cuando efectivos de Carabineros concurrieron hasta el Hospital de Los Ángeles y constataron el deceso del adolescente.
En tanto, cerca de las 1:30 horas, la madre de la víctima arribó hasta el centro asistencial y se negó a denunciar el hecho, incluso rechazó dar antecedentes del caso. El menor es de nacionalidad chilena y el caso se encuentra en investigación por un delito de homicidio.
Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias.
FUENTE T13