El elenco chillanejo no pudo hacer valer la localía y le dijo adiós al certamen de clubes más importante de Sudamérica.
Ñublense empató 1-1 ante Boston River en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y quedó eliminado en la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.
El equipo dirigido por Francisco Arrué, que cayó en la ida por la cuenta mínima, no pudo revertir la serie y quedó sin chances de jugar un torneo internacional en la presente temporada.
La apertura de la cuenta para los ‘Diablos Rojos’ fue obra de Martín Rodríguez. A los 9 minutos, el ex Colo Colo capturó un rebote y encendió la ilusión en Chillán.
En el segundo tiempo, el equipo chileno bajó el ritmo y sufrió los ataques de la visita. A los 66′, el meta Nicola Pérez con un manotazo fenomenal evitó el gol del defensa Marcos Gómez.
Sin embargo, a los 85′ apareció Agustín Anello, quien eludió la marca de Bernardo Cerezo y sacó un gran remate para darle la clasificación a Boston River.
En los minutos finales, Ñublense estuvo cerca de enviar la definición a los penales. Pedro Sánchez cabeceó en el área, pero el portero Bruno Antúnez se vistió de héroe.
En la fase 3 de la Copa Libertadores 2025, la escuadra uruguaya enfrentará al ganador de la serie entre Bahía, que viene de eliminar a The Strongest.
FUENTE T13