El presidente de Boca Juniors estaría muy molesto con Carlos Palacios tras la ausencia de la ‘Joya’ a los entrenamientos. El chileno perdió el piso con Juan Román Riquelme.
El acto de indisciplina de Carlos Palacios sigue haciendo estragos en Boca Juniors. No solo el entrenador Fernando Gago estaría molesto con el chileno, sino que también el presidente del club, Juan Román Riquelme.
El cuadro xeneize regresó a los entrenamientos el lunes, pero la ‘Joya’ brilló por su ausencia. El ex Colo Colo y Unión Española pasó el fin de semana en Chile, donde estuvo con un compañero de equipo en la fiesta Bresh.
Si bien el otro jugador de Boca Juniors, Ayrton Costa, sí llegó al predio de Ezeiza, Carlos Palacios faltó a la primera práctica de la semana.
El futbolista nacional retornó el martes a los trabajos de Fernando Gago, donde entregó su versión de los hechos, lo cual habría sido la pérdida del vuelo a Argentina. Otras voces apuntar a que en el cuadro xeneize estaban al tanto de chileno estaría ausente el lunes.
Desde el otro lado de la cordillera comentan que la indisciplina del jugador no solo habría caído mal al DT del elenco argentino, sino que habría escalado al alto mando del club.
Filtran molestia de Juan Román Riquelme con Carlos Palacios tras indisciplina
El timonel de Boca Juniors fue quien trajo a Carlos Palacios al gigante de Argentina. De hecho, siempre ha tenido palabras de elogio para el formado en Unión Española.
Sin embargo, tras su ausencia a los entrenamientos, la ‘Joya’ habría perdido el piso con Juan Román Riquelme.
Según informa en Diario Olé, el presidente del cuadro xeneize estaría molesto con el chileno. “Cuentan en el predio de Ezeiza que esta actitud del chileno, más allá de sus explicaciones, no le cayó bien que justo él tuviera ese comportamiento”, revelan.
La medida inmediata por parte del cuerpo técnico sería enviar a Carlos Palacios a la banca para el próximo duelo de Boca Juniors. He de esperar que el castigo con el chileno se remita a solo este encuentro.
¿Cuándo juega Boca Juniors de Carlos Palacios?
El cuadro xeneize enfrenta a Newell’s este domingo 30 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Marcelo Bielsa. Todavía no está confirmada la ausencia del chileno, por lo que podría ver minutos ante la ‘Lepra’.
FUENTE T13