Desde el lunes 7 de abril a las 11:00 horas y hasta el miércoles 9 del mismo mes, se llevarán a cabo obras de repavimentación en la ruta C-30, a cargo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de su Dirección de Vialidad, y ejecutadas por la empresa CRADE.
Los trabajos se desarrollarán entre el kilómetro 19.355 y el kilómetro 22.140, específicamente entre la Avenida Camilo Henríquez y el Paso Sobre Nivel La Paz.
Durante el período de obras, se intervendrá media calzada, manteniendo siempre habilitado el tránsito en ambos sentidos. El flujo desde el sur hacia el norte se desviará por la caletera de la ruta, mientras que el tránsito desde el norte hacia el sur circulará por la misma vía, en media calzada.
La seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carla Orrego, indicó:
“Como Gobierno, estamos comprometidos con mantener y mejorar la infraestructura vial del país. En ese marco, se realizarán trabajos de mantenimiento en la ruta C-30, a cargo de la Dirección de Vialidad del MOP.
Nuestro objetivo es que estas obras generen el menor impacto posible en los usuarios, por lo que se garantizará la circulación en ambos sentidos durante toda su ejecución.
Confiamos en que estas mejoras contribuirán a una mayor seguridad vial, y seguiremos trabajando por una red de carreteras más moderna y segura para todos”.