La influencer, en uno de los momentos más significativos de su carrera, recordó a su difunto amigo de una manera muy especial.
Kel Calderón lanzó este miércoles su nueva colección de maquillaje junto a una reconocida marca “ETIENNE X KEL”. En el evento, la influencer estuvo acompañada de sus padres y también de la madre de Claudio Iturra, Mónica Jáuregui.
La presencia de esta última tenía una razón especial, y es que Calderón homenajeó a quien fue uno de sus mejores amigos en todo el proyecto de esta nueva colección.
La influencer agradeció la libertad creativa que tuvo en esta colaboración. “Quiero agradecer la libertad que me dieron para poder crear, algo que yo quería hacer hace muchísimo tiempo”, expresó, según consigna el portal Página 7.
Cabe destacar que la colaboración de Kel con la línea de maquillaje está compuesta de siete productos que se dividen entre paletas de maquillaje, fragancias, labiales y un delineador. Todo esto, bajo la atenta guía de Etienne y a la venta a contar de este jueves, tanto en la web de la marca como en distintas tiendas del retail.
El homenaje de Kel Calderón a Claudio Iturra
En el evento, Kel Calderón reveló que el verdadero protagonista de la campaña publicitaria de esta colección, es Rocco.
“Es el perro de un gran amigo mío, de Claudio (Iturra), que lamentablemente hoy no puede estar, pero está representado de esa manera”, explicó la influencer.
“Con lo que pasó empezamos a compartir mucho más con la tía (madre de Claudio), visitarnos en las casas y Rocco siempre estaba ahí. Y yo soy muy fan de los perritos, entonces nos hicimos bien cercanos. Y cuando nació la idea de hacer la campaña, yo quería algo power y se me vino a la cabeza Rocco, y hablé con la tía y lo acompañó a la grabación. Fue muy bonito”, expresó la joven a ADN.
FUENTE T13