Se trata de Aldina López, quien fue vista por última vez en el sector de Los Laureles en la Región de La Araucanía.
Durante la tarde de este sábado se informó del hallazgo del cuerpo de Aldina López, adulta mayor que estaba desaparecida desde el 28 de marzo en Carahue, Región de La Araucanía.
La información fue confirmada por la municipalidad de la comuna, que detalló que el cadáver de la mujer de 61 años fue encontrado a unos 3 kilómetros de su vivienda.
No obstante, hasta ahora se desconoce la causa de muerte y si es que hubo o no participación de terceras personas en el deceso.
López había sido vista por última vez en el sector de Los Laureles, y tras su desaparición se dispuso un amplio operativo de búsqueda entre personal policial, municipal y vecinos.
“Lamentamos comunicar que hoy fue encontrado el cuerpo de nuestra vecina Aldina López, desaparecida desde el 28 de marzo pasado. Agradecemos a todas las personas e instituciones que colaboraron en su búsqueda, coordinados por la Unidad de Emergencia Municipal”, manifestó el municipio a través de sus redes sociales.
“Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la señora Aldina”, agregó.
Fuente: Emol