El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su —ahora— exmarido Jwan Yosef anunciaron que dentro de las próximas semanas se divorciarán.
Ambos comenzaron a salir en el año 2015 y se casaron en el 2017. Del matrimonio nacieron sus dos hijos, Lucía, en el 2018, y Renn, en 2019.
Martin, al momento de tener esos hijos, ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes recordemos nacieron en el año 2008.
El quiebre de Ricky Martin y Jwan Yosef
A través de su cuenta de Instagram, Ricky publicó una nota de prensa en conjunto con Jwan diciendo que “luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos“, añadieron.
Al concluir, sentenciaron que “como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas“.
Los comentarios fueron restringidos en el posteo, que para muchos fue totalmente sorpresivo, ya que no esperaban este quiebre matrimonial.