Pese a todas las dificultades que existieron al momento de comprar las entradas, durante la mañana de este viernes, 8 de noviembre, se informó que ya no quedaban tickets disponibles para el duelo entre Deportes Copiapó y Colo-Colo.
Con esto, se deja atrás todas las polémicas que existieron en torno a la realización del partido, la caótica venta de entradas con una larga fila virtual, los precios de los tickets, entre otras situaciones que sacaron varios dolores de cabeza a los fanáticos.
Ahora, solo queda esperar a la realización de este encuentro, programado para el domingo, 10 de noviembre, a las 16:00 horas.
De esta manera, los atacameños podrán despedirse de la Primera División a estadio lleno en un duelo que se robará todas las miradas, ya que los albos podrían coronarse en el Luis Valenzuela Hermosilla.
Un duro enfrentamiento en el que los copiapinos esperan hacerse fuertes de local y darle una última alegría al público que durante todo el año estuvo acompañándolos en el principal recinto deportivo de la región.
Esto pese a una irregular campaña que llevó a Deportes Copiapó al descenso, por lo durante el 2025 deberá disputar la Primera B con la misión de volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol chileno.