El Betis empató con el Sevilla en el derbi.
Empate 1-1 entre el Betis y el Sevilla por la Liga española. Fue un derbi caliente. El equipo de Manuel Pellegrini resistió a dos expulsiones y salvó el empate en el último segundo gracias a un tapadón de Claudio Bravo.
Para Jorge Sampaoli, su elenco mereció más. “Fuimos superiores en todas la facetas de lo que ocurrió en la cancha y merecimos ganar el partido. Ellos estaban muy encerrados atrás y nos costó entrar”, dijo el argentino.
Pero el DT chileno no pensó igual y le mandó un recado. “Yo no me acuerdo de una ocasión de gol del Sevilla en la primera parte, sé quien mereció ganar el partido once contra once”, lanzó el Ingeniero.
“Lo vuelvo a revisar y no recuerdo ninguna atajada de Bravo antes del gol. Es lógico que ellos estén contentos con el empate. Están en una mala posición en la tabla y el punto les sirve“, agregó.
Y Pellegrini tuvo más. “Para analizar el partido había que verlo por partes. Mientras estuvimos 11 contra 11, el primer tiempo fue nuestro. Hicimos gol, un tiro al poste, un mano a mano de Borja Iglesias para poder liquidar el partido. Incluso Alex moreno tuvo otra en el inicio de la segunda parte. Luego, las dos expulsiones desnivelaron el encuentro. El equipo estuvo ordenado y el Sevilla no tuvo ocasiones hasta el gran gol”, argumentó.
Siguió en la misma línea y resaltó al meta chileno. “Con el cansancio, estuvimos más refugiados atrás y llegaron las dos paradas de Bravo. Los derbis son así, los excesos de emociones llevan a estos resultados. El punto no es malo, pero por cómo se dio el partido, podíamos haber ganado los tres puntos”.
Fuente: Emol