En su primera entrevista luego de lo ocurrido, recuerda que eran muy cómplices y sostiene que muchas veces piensa cómo se reiría su hermano de situaciones que están pasando.
Magdalena “Pichita” Piñera fue una de las tres personas que sobrevivió en el accidente en el que falleció el ex presidente Sebastián Piñera. Desde entonces, ya han pasado seis meses. En entrevista con revista sábado recordó ese día: “En un segundo, el agua estaba hasta las rodillas, al otro ya llegaba a la cintura, y después me tapó y se oscureció todo”.
La hermana menor del clan Piñera relató que ese día, cuando logró salir a la superficie “había tragado tanta agua y aceite que quería vomitar”. “Fui la última en salir y lo hice escupiendo, tenía asco”, detalló.
Asimismo, explicó que una vez en la superficie logró ver a Ignacio Guerrero y su hijo Bautista. Pero que cuando comenzó a buscar con la mirada a su hermano no lo encontró. “Ese fue el minuto en que me di cuenta de que se había muerto. Ninguno de nosotros habló. Cuando llegaron a buscarnos nos subimos en silencio a la lancha y así nos quedamos”, narró a Sábado.
Esta es su primera entrevista luego de lo ocurrido y asegura que con su hermano eran muy cómplices, que lo extraña y que muchas veces piensa cómo se reiría él de situaciones que están pasando.
Fuente: Emol