Gracias al trabajo de los operadores de la central de televigilancia de Los Loros y la coordinación con el retén Sacramento de Carabineros, se logró la detección de un sujeto descubierto in fraganti sustrayendo especies de un domicilio.
Siendo las 3:10 de la madrugada el monitoreo detectó al antisocial en una vivienda ubicada en calle 11 de septiembre, realizando rápido aviso a Carabineros que acudió de inmediato en una patrulla deteniéndolo con las pertenencias, quien quedó detenido y pasará a control detención.
Al respecto, el Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia valoró “la acción coordinada y rápida entre nuestra Seguridad Municipal y Carabineros, quienes tomaron el procedimiento logrando la detención del sujeto. Esta es una muy buena señal ya que ratifica que el trabajo en seguridad da buenos resultados, lo que demuestran los índices respecto a la disminución de los delitos en Tierra Amarilla y advierte a quienes piensan delinquir que los delitos no quedarán impunes”.
Operativo exitoso de la Dirección de Seguridad Municipal esta vez en la Localidad de Los Loros, que se suma al ocurrido la semana pasada cuando una inspección rutinaria frustró un intento de robo al Jardín Infantil Rayito de Sol, ubicado en Alto Meléndez.