La iniciativa es parte de los beneficios que entrega Caja Los Héroes a sus afiliados mayores para generar espacios de esparcimiento y promover la salud mental.
Como parte de su compromiso con brindar espacios de recreación y promover la salud mental, Caja Los Héroes organizó un entretenido paseo para 37 adultos mayores de Copiapó, que incluyó diversas experiencias a lo largo del Valle del Huasco, con el objetivo de fomentar espacios de esparcimiento y mejorar la calidad de vida de sus afiliados.
El itinerario incluyó un desayuno en ruta, un recorrido por el Parque Llanos de Challe y un almuerzo en un restaurante del Puerto de Huasco. Además, el grupo fue parte un recorrido por olivos centenarios de más de 300 años de antigüedad, que incluyó un relato histórico y la degustación de aceitunas, pastas y aceite de oliva.
La gerenta de Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, recalcó que “uno de nuestros objetivos es ofrecer a los afiliados y afiliadas espacios donde puedan compartir y disfrutar de momentos agradables. Esta iniciativa busca crear un punto de encuentro, mantener activas a las personas mayores y, en definitiva, favorecer su bienestar mental”.
Este viaje es parte de un amplio programa recreativo que Caja Los Héroes ha planificado para las personas mayores. Este año se realizarán más de 40 viajes a diversos puntos turísticos del país, diseñados para disfrutar con optimismo, promover la recreación y el esparcimiento.